Sarah Jessica Parker marcó una época con su papel de ‘Carrie Bradshaw’ en la serie ‘Sex and the City’, que se emitió en los Estados Unidos, y gran parte del mundo, entre los años 1998 y 2004. Contaba la historia de cuatro mujeres en Nueva York abordando temas de sexualidad como nunca antes se había mostrado en la televisión.
Eso significó que algunas de las protagonistas aparecieran desnudas en escena. Y a pesar de que la mayoría accedió a esta particularidad, la protagonista principal nunca dejó ver sus partes íntimas en la pantalla.
Ahora, con la llegada del spin-off de esta serie, ‘And Just Like That...’ y el regreso de Sarah Jessica Parker a su papel de ‘Carrie’, la misma actriz ha contado los motivos por los que nunca se desnudó frente a las cámaras.
También te puede interesar: Así es la nueva apariencia de Mia Khalifa después de abandonar la industria del cine para adultos
No era “una cuestión de moralidad”, dice Parker en una entrevista con Howard Stern, que cita la revista Quien. “Era demasiado tímida (para grabar desnuda). Creo que nunca me sentí cómoda exponiéndome de esa manera”, añade la actriz de 58 años.
Asimismo, aclara que nunca juzgó a las actrices que sí acceden a esta petición en diferentes papeles de Hollywood, en referencia a sus compañeras de set, ‘Samantha Jones’ (interpretada por Kim Cattrall), ‘Charlotte York’ (interpretada por Kristin Davis) y ‘Miranda Hobbes’ (interpretada por Cynthia Nixon).