Entretenimiento

Mayela Laguna le exige a Luis Enrique Guzmán que siga cumpliendo con sus deberes como padre

Asegura que su hijo Apolo sí es hijo de su todavía esposo, y denunció el acoso que ha sufrido de la prensa últimamente.

Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán / Foto: Twitter @multimediostv
Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán / Foto: Twitter @multimediostv

Luis Enrique Guzmán compartió un comunicado a través de sus redes sociales dónde revela que el hijo menor de Mayela Laguna no era su hijo biológico, como le había hecho creer.

El hermano de Alejandra Guzmán confirmó que no era el padre del niño de 4 años de edad gracias a una prueba de ADN que le realizó a escondidas de su madre.

Mayela Laguna compartió otro comunicado donde alega que esa prueba no tenía validez legal, porque no fue realizada bajo la supervisión de agentes de seguridad, sin embargo, ya contaba con un abogado para proceder legalmente.

También te puede interesar:

Mayela Laguna afirma que la prueba de ADN que presentó su esposo no tiene validez legal

Se revela lo que Alejandra Guzmán le habría heredado al hijo no biológico de su hermano

Luis Enrique Guzmán realiza prueba de ADN a su hijo Apolo y los resultados no son compatibles

Mayela Laguna asegura que debido al acoso de la prensa a tenido que dejar de trabajar

A través del programa “Chisme No Like”, Mayela Laguna expresó que desde que Luis Enrique Guzmán compartió ese comunicado, la prensa no ha parado de acosarla.

Incluso han llegado a la escuela de su hijo para tener la oportunidad de hablar con ella.

“Me han estado acosando incluso afuera de la escuela de mi hijo, esto ya está en instancias legales y no voy hablar del tema. Eviten ir a la escuela de mi hijo o estar afuera de mi casa, y menos a la pizzería, ya que por obvias razones yo no pienso estar ni un segundo ahí”, expresó Mayela Laguna.

Asimismo, compartió que Luis Enrique Guzmán ha dejado de cumplir con su deber legal como padre y no le ha pasado nada para la manutención de su hijo Apolo, afirmando que sí era su hijo biológico y tenían un enorme parecido.

Así que por el consejo de su abogado comenzará un proceso legal en contra del hijo de Silvia Pinal, pues ante la ley el menor sigue siendo su hijo.

Tags


Lo Último