El programa “De primera mano” entrevistó a Arnaldo Díaz, amigo de Bárbara Torres, para saber si la personalidad que estaba mostrando la actriz dentro de “La Casa de los Famosos México” era la misma que tenía afuera.
Mucho se ha especulado sobre el comportamiento explosivo y voluble que ha tenido la querida ‘Excelsa’ dentro del reality show de Televisa. Ella se ha excusado diciendo que todo era debido al problema hormonal ocasionado por la menopausia, y eso ha generado un intenso debate en las redes sociales.
Algunas personas han expresado que Bárbara Torres ha exagerado sus reacciones, mientras que otros opinaron que muchas mujeres sí llegaban a comportarse de esa manera, ahora un amigo de la actriz asegura que todo formaba parte de su estrategia.
También te puede interesar:
Bárbara Torres habría tratado mal a Talina Fernández en ‘Sale el Sol’
La Casa de los Famosos México: Bárbara Torres y Sergio Mayer protagonizan intensa pelea
La Casa de los Famosos: Usuarios defienden a Bárbara Torres tras actitud de Ferka en su contra
Bárbara Torres está utilizando la menopausia como estrategia
Arnaldo Díaz, quien es sacerdote y psicólogo, expresó que Bárbara Torres era una mujer sumamente agradable fuera de pantalla y cree que la manera en cómo ha estado actuando en “La Casa de los Famosos México” era simple estrategia.
“Pienso que es una estrategia la que está mostrando en La Casa de los Famosos, ella no es así. Es otra persona completamente distinta, ayuda a la gente, la Bárbara que estoy viendo ahora en el reality es un juego, es una estrategia, conociéndola y sin temor a errarle es lo que yo digo. Eso es lo que ella está haciendo”, dijo el amigo de la actriz.
Para Arnaldo Díaz, el tipo de juego que estaba haciendo Bárbara Torres era un contenido que a la gente le gusta, a pesar de que los conductores le cuestionaron si no creía al final eso podría perjudicarla.
“La televisión vive de contenido, está bien, se está viendo el programa, va a sacar algo bueno. Conociéndola, si ella llegara a salir próximamente, va a venir reconstruida, no le va para mal, aunque así se vea, a veces nos enganchamos y nos olvidamos que es un juego. Se queda corta con lo que estos cambios hormonales ocasionan, por eso digo esto. Al final va a ser un marketing para su personaje, principalmente para ‘Excelsa’”, afirmó el sacerdote.