Vanessa Guzmán es una de las mujeres más bellas del espectáculo. En 1995 se convirtió en ‘Nuestra Belleza México’ teniendo la oportunidad de participar en el concurso Miss Universo 1996. Este paso por la pasarela, la llevó a estar dentro del mundo del espectáculo; convirtiéndose en actriz. Siempre ha estado pendiente de su figura, cumplir su rutina de ejercicios y una buena alimentación, sin embargo desde un tiempo para acá ha manifestado mayor interés en su cuerpo, lo que la ubica como la mujer con la cintura más pequeña y el cuerpo más tonificado de la televisión.
Te puede interesar: ¿Quién es Carlos Martínez, el novio de Vanessa Guzmán?
Pasos firmes con disciplina
La actriz muestra a través de las redes sociales la disciplina que tiene en cuanto a su rutina diaria. A través de su Instagram comparte con más de 800 mil seguidores, la posibilidad de lograr un cuerpo sano e ideal. Algunos de sus fans han quedado sorprendidos con su transformación física. Unos critican sus músculos, otros la apoyan y siguen sus pasos. A pesar del giro que Vanessa ha dado a su vida, para ella fue la mejor decisión.
Entre algunos de sus mensajes resaltan: “Porque siempre estará mi lado como actriz en compañía de mi faceta como atleta profesional”, agrega en uno de sus post.
¿Por qué se aleja de la televisión?
Desde 2020 la mexicana decidió darle un giro a su vida y paró su trabajo frente a las cámaras.
“Me alejé de los escenarios para dedicarle tiempo a mis hijos y por supuesto a mí. La realidad es que ahí me di cuenta de que primero tenía que ser yo, después yo y por último yo, porque tenía que estar fuerte en ese momento para mi familia”, declaró Vanessa Guzmán al culminar su participación.
La mujer de 47 años ha participado en competencias de fisiculturismo donde ha entrado entre las 10 mejores de su categoría.
Por lo pronto sigue mostrando su delgada cintura y haciendo lo que más le gusta, cuidar mente y cuerpo para mantener una figura perfecta.