Recientemente se ha hablado mucho de la película “Sound of Freedom”, producida por el controversial Eduardo Verástegui y Angel Studios, y trata sobre la red de tráfico infantil.
Sin embargo, a pesar del delicado tema de esta cinta, todo el revuelo que se ha generado no tiene nada que ver con ello, sino con la desinformación del público.
Desinformación que parece estar siendo promovida por el propio Eduardo Verástegui, quien asegura que este filme estaba siendo vetado por las grandes “élites” del mundo que no querían que la gente se enterara de la verdad.
También te puede interesar:
Eduardo Verástegui invita a Lilly Téllez a pelear contra agenda progresista
¿Qué hace tan polémica la película Sound of freedom?
Eduardo Verástegui está desinformando a las personas para generar morbo y publicidad por “Sound of Freedom”
“Sound of Freedom” fue estrenada en algunos cines de Estados Unidos el pasado 4 de julio, pero no ha tenido la recepción que se esperaba de ella, así que se ha empezado una campaña de desinformación donde aseguran que estaba siendo “vetada”.
Varias personas han publicado que no podían creer que un filme que trataba un tema tan delicado no tuviera más repercusión, así que culparon a las “élites de Hollywood” de vetarla, ya que, al parecer, ninguna plataforma de streaming ha mostrado interés en ella.
Incluso algunos influencers que realizan críticas de películas han estado siendo atacados por “ignorarla”, cuando esta únicamente se puede ver en los cines estadounidenses.
Eduardo Verástegui se ha encargado de retuitear y republicar vídeos donde aseguraban que existe un complot para que “Sound of Freedom” no fuera vista en otras partes del mundo, sin embargo, él o la productora no buscaron estrenar esta cinta en territorio mexicano o algún otro país de Latinoamérica.
También hay que tener en cuenta que “Sound of Freedom” no es la primera película que habla sobre la trata de personas, ni siquiera es la primera en tocar el tema del tráfico infantil, por lo que no parece creíble que la estén vetando por ello.