El público estalló contra Sofia Rivera Torres después de asegurar que los votos que ha obtenido el team infierno se debía al uso de bots y no porque en verdad se hubieran ganado el cariño de la gente y estuvieran votando por ellos.
Aunque la exparticipante de “La Casa de los Famosos México” aceptó que el team cielo estaba acabado, aseguró que eso ha ocurrido porque Sergio Mayer ha empleado trucos fraudulentos para prevalecer en el reality show.
“Me parece muy injusto pensar y pensar que nada más es porque Sergio es una gran estratega que todo está funcionando”, dijo al principio Sofia Rivera Torres.
También te puede interesar:
Se filtra fotografía de Jorge Losa con la productora de LCDLFM, ¿El verdadero protegido?
Andrea Legarreta advierte a Wendy Guevara: “el team Infierno le cortará la cabeza”
Sofia Rivera Torres acusó directamente a Sergio Mayer de ser un tramposo y fraudulento
“Aquí afuera tenemos información que allá dentro no se sabe y la realidad es que Sergio es tramposo, es fraudulento. Estamos viendo ya que están compitiendo contra granjas y granjas de bots contratados y así pues llevas una navaja a la guerra y son cosas que aquí ya nos estamos enterando, ya se han expuesto”, afirmó Sofia Rivera Torres sin mostrar alguna prueba.
Además, añadió que la verdaderamente fuerte del team infierno era Wendy Guevara, y aunque algunos usuarios han aceptado que la influencer sí es la más fuerte de ese grupo, lo cierto era que todos son más fuertes que los integrantes del team cielo.
Por lo que, enfadados, los usuarios han comenzado a llenar de comentarios las redes sociales de Sofia Rivera Torres para hacerle entender que el team infierno sí tiene gente real votando por ellos, pero sí ella creía que eran unos robots, pues estaban orgullosos de serlo.
La conductora fue eliminada de “La Casa de los Famosos México” en la segunda semana y muchas personas no estuvieron contentas con su desempeño, el hate parecía haberse calmado, pero tras este comentario, muchos han dicho que no la dejarán tranquila hasta que se retracte.