Zac Efron dejó de ser ese adolescente que se hizo popular en la serie juvenil High School Musical. Pero de igual forma, el actor de 35 años mantenía una buena forma física que llamaba la atención de sus fans.
Es por eso que sorprendió al mundo entero a mediados del 2022, cuando apareció en público con una apariencia diferente a la que venía mostrando en los últimos años. Más allá del notorio aumento de peso, su cambio en el rostro fue lo que más alarmó a sus fieles fans.
El mismo actor de 35 años aclaró que lucía de esa manera para un nuevo papel que estaba interpretando. Ahora parece que las grabaciones terminaron definitivamente, y según reseña Daily Mail, Efron luce un físico similar al que mostró en Baywatch (2017).
También te puede interesar: ¿Viste el nuevo look de Eiza González? Aquí te mostramos
La estrella de Hollywood dijo en su momento que alcanzar este cuerpo de playa no fue fácil y que quizás no iba a regresar a esa forma, debido a todo lo que hay que sacrificar para lograrlo. Sin embargo, las recientes fotos en las que fue captado lo muestran con unos abdominales notoriamente marcados por un régimen estricto de ejercicios.
Daily Mail publica estas fotos de Zac Efron mientras disfruta de una escapada a las costas de St Tropez (Francia) en un lujoso yate con amigos y familia.