Hace unos días, José María Fernández, mejor conocido como ‘El Pirru’, dijo que su hijo, José Emilio Fernández, le había puesto una orden de desalojo y otra de aprehensión en su contra.
No obstante, el hijo de la fallecida actriz, Mariana Levy, aseguró en el programa “Ventaneando” que él no tuvo nada que ver con esas órdenes en contra de su papá.
José Emilio Fernández detalló que se encontraba en el juzgado para chequear todo el asunto de su herencia y ahí se enteró que una jueza había emitido una orden de desalojo y otra de aprehensión en contra de su papá.
También te puede interesar:
Talina Fernández dice que su nieto se vendió por dinero por la herencia de Mariana Levy
Talina Fernández pierde la vida a los 78 años de edad
Talina Fernández y el pleito de sus nietos por la herencia de Mariana Levy
José Emilio Fernández no sabe ni le interesa saber del paradero de ‘El Pirru’
“Fui al juzgado, ahorita resolviendo todos los temas de la herencia, y me di cuenta de que mi papá tenía una orden de aprehensión y de desalojo, emitida por la jueza; él piensa que fui yo, que yo lo corrí de la casa, pero fue una orden emitida por la jueza y por eso se fue. Al día siguiente que le conté, pidió una mudanza y se fue, se salió y sin pagar mantenimiento”, explicó José Emilio Fernández.
El joven confesó que llegó a tener una fuerte discusión con su papá, José María Fernández, debido a que había dejado endeudada una propiedad en Sumiya, que pertenecía a su mamá, Mariana Levy.
José Emilio Fernández dijo que ‘El Pirru’ empezó a vivir en esa propiedad, pero no pagó nunca por su mantenimiento, así que se acumuló una deuda de un millón 200 mil pesos.
Aparte, el hijo de Mariana Levy aseguró que desconoce a dónde se pudo haber ido su padre, pero tampoco estaba interesado en saberlo. Lo que sí estaba interesado en saber, era a lo que se dedicaba José María ‘El Pirru’ Fernández, porque no tenía ni idea.