El próximo lanzamiento de la película de Barbie, a estrenarse este jueves 20 de julio, tiene a la icónica muñeca de Mattel en lo más alto de las tendencias de las redes sociales. Las interpretaciones de Margot Robbie, en el personaje principal del filme, y la de Ryan Gosling, como su fiel acompañante Ken, elevan la expectativa de los fans.
Con el tema en tendencias sale a relucir una insólita historia contada por la periodista de N Más, Paola Rojas. La comunicadora dijo que hace aproximadamente un año estuvo a punto de ser Barbie y dejó pasar la oportunidad.
El ofrecimiento de la famosa empresa de juguetes no fue para que la periodista estuviera en la película, sino para que fuera el rostro de una versión de la muñeca, específicamente la Barbie Reportera.
También te puede interesar: Martha Higareda reacciona a las declaraciones de Ryan Gosling
De acuerdo con un informe de La Silla Rota, Paola Rojas no aceptó ser la imagen de la Barbie Reportera porque tenía mucha carga de trabajo. Fue una tontería no poder ser parte del proyecto, dijo durante una edición del programa Netas Divinas.
Sin embargo, aunque se arrepienta de no haber tomado esta oportunidad por la atención que recibe actualmente esta franquicia, está en paz consigo misma, ya que le dio importancia a descansar; algo que por ese entonces necesitaba mucho.