Una delicada situación de salud en mayo de este mismo año alejó a Yolanda Andrade de las pantallas. Había reaparecido en público para realizar actualizaciones de su padecimiento, pero este jueves hizo su regreso oficial a la televisión en el espacio que comparte con Montserrat Oliver, “Montse & Joe”.
El regreso de Yolanda tuvo una poderosa carga emocional, debido a que la misma presentadora contó el testimonio de lo que atravesó estos meses. En mayo, según lo que recuerda el sitio Debate, estuvo al borde de la muerte tras ser hospitalizada de emergencias.
Sufrió una aneurisma que le produjo complicaciones en uno de sus ojos. De hecho, ya había aparecido hace un mes en el programa y apenas este jueves es que ya se puede decir que está oficialmente de vuelta.
También te puede interesar: Yolanda Andrade vuelve a ‘Montse & Joe’, actualiza sobre su estado de salud
“Primero que nada quiero dar las gracias a toda la gente que se ha manifestado con muestras de amor, de cariño, y obviamente deseándome salud, que eso ha sido la mejor medicina para mi, para mi cuerpo y mi corazón. Gracias a todos los que se han manifestado. Gracias por sus buenos deseos y amor”, inicia la presentadora.
“Segundo, quiero decirle a toda la gente que está enferma, que se siente mal, que se sientan comprendidos, porque hay momentos de desesperación, de depresión, de muchas cosas que a mi, en lo personal me han pasado. Y yo le deseo a toda la gente que se siente mal, que de verdad... ay, me da mucho sentimiento, pero que los comprendo y es algo que es bien desesperante”, añadió antes de quebrarse y contar con el apoyo de Montse, en ese instante.