Virales

Diputado se viraliza en pleno discurso, pero por quedarse en calzones

El diputado Francisco Javier Borrego Adame se hizo famoso, solo que no por sus discursos e ideas, sino por el bochorno de perder los pantalones frente a todos

Diputado.
Diputado. Francisco Javier Borrego Adame perdió los pantalones en pleno discurso.

En estos tiempos de campañas (que según los aspirantes no se llaman campañas, sino asambleas) imagínate que estás al frente del mitin, justo tienes la palabra y ¡te quedas en calzones!, eso le pasó a un diputado de Morena en Coahuila.

No es ficción, el diputado Francisco Javier Borrego Adame protagonizó un embarazoso momento durante una asamblea en San Pedro, Coahuila, en un evento que contó con la participación de ciudadanos y miembros del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Puedes ver: Improductivos y faltistas; más de 200 mil pesos al mes cuesta cada diputado

Poco después de dar inicio a la reunión, Borrego Adame sufrió la caída de sus pantalones tras realizar un pequeño movimiento frente a todos los presentes —muchos de ellos con la cámara de su celular lista para captar ‘el discurso’—.

El incidente fue captado en video y se viralizó en las redes sociales. Visiblemente apenado, el funcionario se apresuró a levantar sus pantalones y acomodarse la ropa.

Estos acontecimientos ocurrieron en el marco de las consultas públicas para el proyecto de nación 2024-2030 de Morena.

El partido realiza una serie de reuniones en los distritos electorales con el fin de recopilar la opinión de los ciudadanos sobre diversas temáticas.

Alejandro Pérez Ibarra, secretario general de Morena, previamente invitó a la población a participar en estos encuentros para discutir temas como seguridad, paz, justicia, combate a la corrupción, el papel de México en el mundo, reforma electoral, entre otros.

Revisa esto: Diputados de Morena y el PAN arman ‘campal’ en San Lázaro durante discusión

Según el funcionario, estas mesas de consulta se llevarán a cabo cada 14 días en diferentes estados y municipios de todo el país, solo esperemos que los participantes se ajusten bien la ropa o al menos usen prendas interiores que no los pongan en vergüenza.

Aquí aplican las frases clásicas de las abuelas: calcetines sin hoyos en los aeropuertos por si te debes quitar los zapatos en algún control y ahora también calzones decentes por si la cámara te está apuntando directamente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último