Entretenimiento

Endemol habría decidido no renovar la licencia de LCDLF a Telemundo para quedarse exclusivamente en Televisa

Esta decisión la habría tomado tras ver el enorme éxito que ha tenido el reality show en la televisora de San Ángel.

El reality show ha dado de qué hablar en los últimos días
‘La Casa de los Famosos México’: ¿Quién hace la voz de ‘la Jefa’ en el Reality Show? Captura de Instagram

A pesar de que el reality show “La Casa de los Famosos” empezó en la cadena Telemundo, aparentemente Televisa se quedará exclusivamente con el programa debido al enorme éxito que ha conseguido.

Cada semana los índices de audiencia de “La Casa de los Famosos México” son más altos y en las redes sociales los usuarios parecen que no hablan de otro tema.

Por lo que la casa productora, Endemol, tomó la decisión de renovar la versión de México de este reality show por dos años más, y cancelaría la versión Telemundo, dónde se emitieron tres temporadas, siendo la segunda la más exitosa.

También te puede interesar:

Jorge Losa se va de ‘La Casa de los Famosos México’ para irse a ‘Gran Hermano Chile’

Bárbara Torres pide respeto tras salir de ‘La Casa de los Famosos México’

¿Quién fue el sexto expulsado de La Casa de los Famosos México?

Un trabajador de Endemol reveló que Televisa que quedaría en exclusiva con “La Casa de los Famosos”

Un trabajador de Endemol le reveló al portal TVNotas que la casa productora se encuentra muy contenta con los resultados obtenidos en “La Casa de los Famosos México”.

“Los jefes están muy contentos por los resultados obtenidos acá en México. La verdad es que no se esperaba que triunfara tan rápido. Por eso es que han decidido seguirles vendiendo la licencia a Televisa y no a Telemundo”, dijo la fuente.

Y añadió: “Después de la segunda temporada que fue todo un suceso. La tercera dejó mucho que desear, no funcionó tan bien y aunque se tenía contemplada una cuarta temporada para inicios del 2024, eso ya no sucederá pues Endemol se quedará con Televisa por dos años más”.

También compartió que a los jefes de Endemol les ha gustado mucho el desempeño de los conductores de “La Casa de los Famosos México”, incluido los conductores de la pre y post gala.

A un mes de la gran final, cuya gran favorita es la influencer transexual Wendy Guevara, Endemol y Televisa esperan que los índices de audiencias sean cada vez más altos, para culminar el programa con un enorme éxito.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último