Apio Quijano sigue en la mira de los seguidores de La Casa de los Famosos México, algunos aplauden su sensibilidad y otros lo acusan de no ser fiel al Team Infierno. Lo cierto es que el integrante de Kabah ha mostrado diferentes etapas dentro del reality show, que lo hacen estar en tendencia.
René, integrante de la agrupación de pop, charló con Publimetro sobre lo que sucede alrededor de Apio.
“En las primeras semanas entró con mucha suerte, porque en la primera semana se ganó la camioneta y ya ha estado dos veces como líder, entonces empezó con le pie derecho. Ahora como se están dando las cosas se empieza a complicar un poco más la situación, porque se hacen dos grupos: el Infierno y Cielo. Ahora, están mandando mensajes de que se cuiden del Apio”, compartió René.
“Admiro que esté adentro y enfrente sus propio miedos e inseguridades. Le mando mucha suerte que le vaya muy bien, porque lo estamos apoyando desde afuera y siempre mandando buena vibra”.
— René Ortiz
Apio se ha convertido en un habitante que divide las opiniones con su actuar dentro de la casa, y muchos lo señalan como un comodín entre los equipos.
Puede interesare: La India Yuridia: “Hay una generación que se está encargando de limitar la comedia”
“Yo les puedo decir siendo parte del grupo de Kabah y que lo conozco desde hace mucho tiempo, que él sí va a ser muy fiel a la causa con el Team Infierno, lo que veo es que se está protegiendo como persona, porque también es un juego con algunos integrantes del grupo Cielo, que mucha gente lo ha visto como traición, nada más es que vean que no es una traición porque siempre será fiel al Team Infierno, pero se está cuidando como integrante de La Casa de los Famosos”, añadió.
¿Cuál es la verdadera personalidad de Apio?
“Así es Apio, obviamente, conforme van pasando las semanas pues ya se va relajando más; al principio si lo noté un poco, pues a todos, un poco tieso pero sí está teniendo la esencia de como es él”, explicó René.
¿Quiénes son sus favoritos?
“Wendy, Poncho y el Apio”, reveló el integrante de Kabah.