Entretenimiento

Megan Fox no deja nada a la imaginación en una reciente sesión fotográfica en la selva

La actriz de 37 años desafía las restricciones de Instagram con estos posteos artísticos.

Megan Fox ha generado toda una revolución en las redes sociales. La actriz de 37 años posteó unas fotografías que desafían directamente las restricciones de Instagram ya que deja muy poco a la imaginación.

Los usuarios se debaten entre quienes aplauden las imágenes, debido a que representan fotos artísticas de la actriz en la naturaleza, y quienes se quejan de que hay simulación de desnudos en las capturas, a pesar de que siempre tiene puesta ropa, pero blanca y mojada, lo que hace que la tela sea transparente.

“Una cuarta casa tauro sol”, escribió Megan en el pie de foto de este posteo que ya supera los 3 millones 300 mil ‘me gusta’.

Publicidad

También te puede interesar: La inesperada reacción de Brian Austin Green después de que Megan Fox vistiera a sus hijos como niñas

En una de las fotos, Megan aparece de frente con casi un topless artístico. Mientras que en las otras fotos siguientes el vestido que lleva está abierto por la parte de atrás dejando ver el inicio de su parte trasera.

En los últimos días, Megan viene subiendo contenido similar en el que aparece con atuendos sensuales, en los que exhibe su figura, expuesta a entornos relacionados a la naturaleza.


“El bosque es mi amigo más viejo”, detalló en otra publicación que hizo apenas este domingo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último