Silvia Pinal ocasionó un alboroto en un restaurante de la Ciudad de México debido al gran zafarrancho que armaron los reporteros, quienes intentaron desesperadamente obtener una declaración de su parte con respecto al caso de la paternidad de su hijo.
Como bien sabemos, Luis Enrique Guzmán compartió una supuesta prueba de ADN que demostraba que no era el padre biológico de Apolo, el hijo de Mayela Laguna.
Mientras que la expareja del hijo de Silvia Pinal lo acusó de falsificar esa prueba y de no cumplir con sus responsabilidades como padre, pues desde que emitió ese comunicado, se ha desentendido completamente de su hijo.
También te puede interesar:
Mayela Laguna responde a las polémicas declaraciones que hizo Enrique Guzmán sobre su hijo
Se revela lo que Alejandra Guzmán le habría heredado al hijo no biológico de su hermano
Tunden a Alejandra Guzmán por foto que compartió con Silvia Pinal
Silvia Pinal salpicada por el escándalo de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna
Luego de explotar el escándalo entre Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna, se supo que el médico de cabecera de Silvia Pinal, acudió a su residencia para atenderla, por lo que se supuso que esa polémica le había afectado.
Entonces, los reporteros aprovecharon que la actriz de 91 años de edad, decidió salir después de un tiempo de estar encerrada, para preguntarle sobre su estado de salud y del escándalo en el que estaba envuelto su hijo.
Sin embargo, la asistente y demás acompañantes de Silvia Pinal le notificaron a la prensa que ella no ofrecería ninguna declaración y les pidió que le permitieran avanzar, pero todos los reporteros la rodearon y casi le caen encima.
Así lo reportó Berenice Ortiz, reportera que estuvo presente en ese momento y compartió el vídeo donde se puede ver el gran acoso que sufrió la actriz por parte de la prensa, que no la dejaban circular libremente.