Desde hace algún tiempo, Ferka y Christian Estrada han acaparado los titulares de varias noticias debido a sus problemas con respecto a la custodia y manutención de su hijo luego de haberse separado.
La situación entre ambos se ha ido complicando porque la actriz ha asegurado en varias ocasiones que su expareja no le pasaba nada para su hijo, mientras que él sostiene que es un padre presente.
Y ni siquiera la participación de María Fernanda Quiroz en “La Casa de los Famosos México” logró apaciguar la situación entre ellos, pues Christian Estrada siguió yendo al juzgado para tratar la demanda con respecto a su hijo.
También te puede interesar:
Ferka arremete contra Bárbara Torres y vuelve a ser cancelada en las redes sociales
La Casa de los Famosos México: así fue cómo René Franco dejó callada a Ferka
Ferka ya no quiere problemas con Christian Estrada por el bien de su hijo
Ferka estuvo presente en una alfombra roja, así que los reporteros aprovecharon para preguntarle cómo iba su proceso legal contra Christian Estrada, y contestó que todo iba muy bien e hizo hincapié en que eso lo hacía para proteger a su hijo.
“Yo lo único que pido es que sea feliz, yo no me meto con él, que sea feliz, que trabaje mucho y que ame mucho…”, declaró la actriz y agregó: “El proceso legal va muy bien, lo que más me interesa es que mi hijo esté protegido, ya de verdad ya no es tanto el pleito, es que él esté protegido y como todos los niños… todo va bien, lento, como lo he dicho, pero yo ya quiero llevar la fiesta en paz por el bienestar de mi bebé”
Y cuando le preguntaron sobre lo que había hecho o lo que tenía planeado hacer con el anillo de compromiso que le regaló Christian Estrada y que le costó 23 mil dólares, reveló que tenía pensado venderlo.
“Eso si lo dice muy puntual, pues lo voy a vender (el anillo de compromiso), y voy a hacer un fiestón, así como hacen bienvenidas de soltera, yo voy a hacer una bienvenida a la vida…”, detalló María Fernanda Quiroz.