El proceso judicial en el que Britney Spears se logró sacar la tutela de su padre, le dejó como resultado una mala relación con casi toda su familia. Dentro de toda esta polémica, la princesa del pop quedó enemistada con su hermana menor, Jamie Lynn Spears.
Algunos miembros de la familia, exceptuando al padre, han intentado acercarse a la cantante. Hace unos meses, sorpresivamente, vimos como la madre de Britney llegó hasta su casa y tuvieron un encuentro.
También te puede interesar: Britney Spears hace un top de sus cinco looks favoritos de cuando estaba en lo más alto de su carrera musical
Ahora, aunque no hubo reunión, Jamie Lynn Spears aparece en la escena para revelar algunos detalles de la relación. La menor de las Spears prepara su regreso para la serie Zoey 101 y por lo tanto ofreció una entrevista a Variety, en la que habla de su hermana mayor.
“Sólo siento un amor absoluto por cada uno de los integrantes de mi familia, ahora sólo puedo centrarme en mis hijas, mi marido y el trabajo que estoy haciendo”, dijo cuando le preguntaron por Britney, según reseña Diario Semana.
“Britney es un ejemplo de mujer fuerte y que eso la debe hacer sentir orgullosa”, añadió. Las declaraciones sorprenden debido a que a mediados del 2022 hubo idas y vueltas fuertes en las redes sociales entre ambas.
Entonces, esta manera de hablar de Jamie Lynn hacen pensar que han habido acercamientos y mejoras entre ambas.