Issabela Camil se cansó de ver los constantes ataques que le realizan a su esposo, Sergio Mayer, en las galas de “La Casa de los Famosos México”, y ha decidido tomar medidas legales en contra de la producción.
Para muchos televidentes, se ha hecho normal que los panelistas de este reality show hablen mal del líder del team infierno, o al menos, así lo han reportado en las redes sociales, además de acusar a los panelistas y exparticipantes de hipócritas, ya que nunca se refieren mal de Sergio cuando está su esposa de invitada.
Pero la gota que derramó el vaso, fue el mural que mostraron hace unos días en “La Casa de los Famosos México” donde mostraban se puede ver a Jorge Losa como un ángel o santo apuñalando con una lanza un perro demonio con el rostro de Sergio Mayer.
También te puede interesar:
Sergio Mayer revela por qué se separó de Bárbara Mori
Turbulence Drag Queen y Burrita Burrona aseguran que sí hay favoritismo en LCDLFM
Issabela Camil no aguantó y defendió a Sergio Mayer como una fiera
Issabela Camil asegura que la producción de LCDLFM solo ha querido incentivar el odio hacia Sergio Mayer
Este mural lo mostraron después de que Jorge Losa ganara una vez más la prueba de líder, y asegurara su permanencia y la de su compañera de equipo, Mariana ‘La Barby’ Juárez, en “La Casa de los Famosos México”, para hacer hincapié en que el “bien” o el “bueno” triunfó contra el “mal”, que quisieron personificar con Sergio Mayer.
Eso no gustó a varios fans del team infierno, y tampoco a Issabela Camil, quien publicó un vídeo en sus redes sociales declarando: “Esta rabia que traen es un mar horrendo de difamaciones y de cosas feas. No nos dejemos polarizar por eso. Nosotros somos amor. Somos valentía. Representamos a Sergio (…) El mural de tan mal gusto, que yo estoy viendo con mis abogados ese tema, como vi con mis abogados lo de Sofía y tuvimos éxito”.
Y añadió: “Yo por aquí ataco lo que me corresponde, para mantener la justicia presente, en el programa, en mi vida, en mi familia y en la imagen de Sergio”.
Al parecer, la producción de “La Casa de los Famosos México” al enterarse de ello, decidió enmendar la situación permitiendo la visita de la nieta de Sergio Mayer a la casa, para que compartiera un rato con él.