“La Casa de los Famosos México” se encuentra en su recta final y las emociones entre los participantes están a flor de piel, tanto es así que después de un segmento, Poncho de Nigris y Sergio Mayer se mostraron molestos de que su compañera Wendy Guevara esté generando más contenido que ellos.
Todo empezó cuando en el reality show mostraron el podcast que realizó la influencer junto a Emilio Osorio, luego en el segmento cinema, Wendy estuvo presente en todos los clips, al igual que su compañero Nicola Porcella.
Para rematar, la visita de Marlon Colmenarez, en la actividad de congelados, hizo que Poncho de Nigris, pero en especial, Sergio Mayer, cayeran en cuenta que Wendy Guevara sería la posible ganadora de “La Casa de los Famosos México”.
También te puede interesar:
Paul Stanley pensaba escapar de ‘La casa de los Famosos México’
LCDLFM: Apio Quijano y Erika Buenfil celebraron la victoria de Emilio Osorio en la prueba de líder
Sergio Mayer y Poncho de Nigris creen que el reality estaba perfilando a un trans como ganador
A pesar de que en varias ocasiones Sergio Mayer y Poncho de Nigris acusaron a los integrantes del team cielo de ser unos muebles que no generaban contenido, ahora el actor y político asegura que a él no le avisaron que tenía que crear contenido para poder ganar.
Por su parte, Poncho de Nigris fue el primero en quejarse de que Nicola Porcella figurara mucho en el cinema de “La Casa de los Famosos México”, después comentó que el programa buscaba que el primer trans ganara un reality.
A lo que Sergio Mayer replicó que, si ese era el objetivo del reality show, no lo hubieran buscado, porque aunque apoyaba la diversidad, él no podía ser algo que no era.
También se quejó en reiteradas ocasiones que él no podía competir contra influencers y sus millones seguidores, porque no era alguien de las redes sociales, que para ello, lo mejor hubiese sido que metieran a la casa a otros creadores de contenido para que la competencia fuera “más justa”.
Aparte, Sergio Mayer expresó que desconocía el “poder” que todos dicen que tiene la influencer, pero que ahora capta que es el número de seguidores.
En las redes sociales, Poncho y Sergio son tendencia, pues muchos creen que finalmente se les cayó la careta, pues aunque habían dicho que no querían ganar y que esperaban que Wendy Guevara resultase ser la ganadora, ahora dicen otro discurso.