Las redes sociales de Megan Fox se activaron en las últimas semanas con publicaciones en las que la actriz muestra sus atributos físicos. La intérprete exhibe su figura en atuendos imponentes para el mundo de la moda, pero que muestran mucho más de su cuerpo, desafiando las restricciones de Instagram.
Con las fotos de la semana pasada, los usuarios se debatían entre quienes aplaudieron las imágenes, debido a que representan fotos artísticas de la actriz en la naturaleza, y quienes se quejaron de que hay simulación de desnudos en las capturas, a pesar de que siempre tiene puesta ropa, pero blanca y mojada, lo que hace que la tela sea transparente.
También te puede interesar: Megan Fox no deja nada a la imaginación en una reciente sesión fotográfica en la selva
Para este caso la polémica es menos, ya que lleva un hermoso vestido con el que destaca su belleza. La misma actriz hace mención a lo que se ve en el área de sus pechos para intentar bajar el nivel de controversia, precisamente por lo que ocurrió con la imagen anterior.
“Antes de que empieces a escribir enojadamente, esos no son mis pezones, cálmate. están segura y completamente escondidos bajo las cubiertas de los pezones así que no se preocupe, todos viviremos otro día sin una rasga en el continuo espacio-tiempo”, escribió Megan Fox en el pie de su publicación que contiene tres fotos y un par de videos.