Tobey Maguire es el Spiderman favorito de un amplio sector de fans de los personajes de Marvel. El actor, hoy de 48 años, protagonizó una trilogía del trepamuros que se instaló de gran forma en el mundo de este héroe. Venía una cuarta entrega, pero Sony Entertainment la desestimó.
El tiempo avanzó y en el medio fueron apareciendo dos Spiderman más: el de Andrew Garfield y el de Tom Holland. El de Maguire, entonces, había quedado simplemente en el recuerdo hasta el llamado de Spiderman: No Way Home, película en la que los eventos multiuversales juntó a todos los Hombres Araña.
¿Viene entonces la cuarta de Tobey? Los rumores iniciaron desde el 2021 y crecieron con la adquisición de Sam Raimi para dirigir una película de Marvel Studios (Doctor Strange in the Multiverse of Madness). Este cineasta es el responsable de las tres películas del Spiderman de Maguire.
También te puede interesar: ¿Veremos a Christopher Nolan dirigiendo en Marvel Studios? El cineasta soltó un llamativo elogio a la casa editorial
Pero ahora, otro integrante de esta franquicia ha revelado detalles de que una cuarta película de esta versión es muy posible. Se trata de Thomas Haden Church, actor que hace de Sandman.
”He oído rumores que Sam Raimi iba a hacer otra película de Spiderman con Tobey Maguire y si eso sucede, probablemente haría campaña para tal vez hacer un cameo”, dijo el actor al que también tomaron en cuenta para la unión entre Sony y Marvel Studios.