Van siete eliminaciones en La Casa de los Famosos. Eso quiere decir que el tiempo dentro del recinto del reality show comienza a mostrar el lado más oscuro de los participantes. El más reciente en exponerlo fue Emilio Osorio Marcos, quien fue captado por las cámaras mientras escupía la comida de Wendy Guevara.
Dicha acción, asquerosa desde el sitio que se mire, ha generado una enorme polémica entre los seguidores de La Casa de los Famosos.
Algunos fans dicen que Emilio Osorio es un “asco y vergüenza de ser humano” y otros, dándole los mismos calificativos, añaden que se trata de “un acto de santería”.
También te puede interesar: Controversia en La Casa de los Famosos: Se hace viral una supuesta compra de apoyo para Nicola Porcella
El sitio Soy Carmín reseña, citando a los que siguen la transmisión en cada momento, que este hecho ocurrió el 23 de julio, después de la séptima eliminación. Gran parte de los integrantes del reality show se encontraba en el área de la cocina mientras preparaban la cena.
Se aprecia el momento en el que todos hablan y Emilio Osorio baja su cabeza hacia la comida de Wendy y la escupe.
“Gente, en serio, esto se considera brujería en la santería y Niurka es santera. Ayer quería quemar a Wendy y echar uña sirve para ‘controlar’. Acaban de c@garl# enviando a Wendy con ese loco”, dijo una de las seguidoras del programa.