Nicola Porcella protagonizó junto a Galilea Montijo uno de los momentos más incómodos que se ha vivido en “La Casa de los Famosos México” hasta el momento.
Todo se originó por el beneficio que obtuvo el participante la semana pasada cuando se ganó el sobre de la suerte en la cena de nominados, al entrar al confesionario se le indicó que la siguiente semana emitiría sus votos a través de un dispositivo.
En la gala de nominación finalmente se reveló que ese dispositivo sería una ruleta el cual podía sumar o restar hasta 6 puntos a las tres personas que Nicola Porcella haya elegido nominar.
También te puede interesar:
Apio Quijano: “Espero que mis diablillos no se me empiecen a destruir entre ellos”
Nicola Porcella considera que un beneficio al azar no es beneficio
Nicola Porcella nominó a Jorge Losa, Poncho de Nigris y Barby Juárez, pero le tocó usar la ruleta para determinar los puntos que le daría o quitaría, siendo Jorge el más beneficiado porque le restó seis puntos.
Por fortuna, el participante español había recibido muchos votos y no logró sacarlo de la tabla de nominados, sin embargo, en ese momento Nicola no tenía ni idea de cómo acabaría afectándolo.
Al salir del confesionario, se pudo apreciar la preocupación en el rostro de Nicola Porcella. Así que, cuando Galilea Montijo le preguntó lo que pensaba, él le contestó que no había recibido ningún beneficio, porque fue al azar y no pudo elegir a quien quitar o añadir puntos.
Entonces, todos los participantes de “La Casa de los Famosos México”, incluida Galilea Montijo, se quedaron en completo silencio y Emilio Osorio con una risa nerviosa tuvo que pedir que alguien hablara, rato después Galilea procedió a revelar a los nominados.
En las redes sociales aplaudieron la valentía de Nicola Porcella por exponer a la producción, y también se quejaron porque ese beneficio pareció beneficiar una vez a Jorge Losa, el supuesto protegido de la producción.