Bill Cunningham fue encontrado sin vida el pasado 15 de julio en su residencia ubicada en West Hollywood; no obstante, no fue hasta este vienes 28 de julio que CESD Talent Agency confirmó el deceso del famoso a los 96 años.
También te puede interesar: ¿Se viene Barbie 2? La directora de la película, Greta Gerwig, responde la interrogante
La agencia que dio a conocer la noticia publicó un comunicado para hacerlo oficial, además de compartir un mensaje para remarcar el legado que Bill Cunningham plasmó a través de su trabajo.
“Bill estableció el modelo a seguir en cuanto a servicio al cliente y al talento, especialmente en comerciales, voz en off e impresos. Era un hombre cálido, sociable y elegante que tuvo un impacto positivo en todos aquellos que representa y empleó. Fue un honor conocerlo y aprender de él”
Al respecto de su trayectoria, Cunningham tenía muy claro el rumbo que quería seguir en su carrera, pero en un momento se vio interrumpida por la Segunda Guerra Mundial; posteriormente, el artista se enfocó como cantante participando en proyectos importantes de Fox, Paramount y Warner Bros, en donde logró ser la voz de Ken, el famoso novio de Barbie.
Aunque la carrera de Bill comenzó como actor, después de algunos años se transformó al invertir en la fundación Pacific Artists Agency, misma que rápidamente creció, convirtiéndose en una de las más buscadas por los talentos. Finalmente el empresario anunció su retiro en 1989 luego de vender su agencia.