Salma Hayek es una de las artistas que mejor se conserva en la industria del entretenimiento. La actriz de 56 años luce una figura espectacular, un cutis intacto y un cabello resplandeciente. Tiene sus “truquitos” y normalmente los comparte en sus propias redes sociales.
Hace poco vimos como le aconsejó a hombres y mujeres su secreto para mantener un cutis hermoso sin tantas arrugas, a los 56 años.
En ese momento, Salma Hayek dijo que lo mejor que se puede hacer es no lavar el rostro en las mañanas. Antes de que la critiquen o le digan que es una práctica asquerosa, la actriz dice que la idea es lavar bien en las noches, antes de dormir.
“Mi abuela me dijo que nunca lavara la cara por la mañana. Lo que pasa por la noche es que tu piel produce todos los aceites que necesita para verse joven. Entonces, lávate la piel bien por las noches y no te limpies mucho en las mañanas”, reveló.
También te puede interesar: Salma Hayek revela el secreto para mantener un cutis perfecto: “Me lo dijo mi abuelita”
¿Y el secreto de las canas?
Ahora, en un posteo de Instagram contó como hacer para esconder las canas, muy presentes en el área de su sien, sin la necesidad de usar tintes para el cabello.
“Aquí les va un consejo para cubrirse las canas sin teñirse el cabello...quítense los lentes de la cabeza. Bienvenida la sabiduría”, dijo en modo de broma a sus seguidores, mostrando el cabello blanco en su cabeza.