El reality show de ‘La casa de los Famosos México’ se ha convertido en un fenómeno de la televisión, ya que ha logrado enganchar a una gran audiencia; no obstante, la producción suele ser señalada constantemente por supuestos fraudes, así como también al encubrir o justificar ciertas acciones de los habitantes.
También te puede interesar: LCDLFM: Poncho de Nigris envía emotivo mensaje a su madre y recuerda a su hermano Fallecido
Los integrantes del ‘team infierno’ han generado un vínculo bastante fuerte como parte de una estrategia; sin embargo, suelen tener una convivencia que en varias ocasiones genera indignación, como por ejemplo por lo que ocurrió después de terminar la fiesta temática, señalando que Nicola Porcella habría sido abusado.
¿Nicola Porcella fue abusado dentro de ‘LCDLFM’?
Este viernes 28 de julio se llevó a acabo la fiesta temática que traslado a los participantes a la prehistoria, luego de una noche de convivencia tranquila y una dinámica divertida que preparó ‘la jefa’, los famosos se dirigieron a sus habitaciones, en donde habría ocurrido la presunta agresión contra Nicola.
En lo que parecía un ‘juego’ tranquilo, Sergio Mayer y Wendy Guevara tiraron al piso al peruano, posteriormente le quitaron la ropa interior, Poncho de Nigris se unió para dar nalgadas a su compañero, mientras Mayer destapó una crema y comenzó a untarla por los glúteos de Nicola, quien rápidamente pidió que se detuvieran.
“No, no, no. Ya, ya no juego” dijo Porcella mientras aún se encontraba en el piso del cuarto.
Después de que los habitantes se quitaran, el exfutbolista se levantó y se cubrió con un playera, luego de retirarse del cuarto para limpiarse la crema, en el momento que regreso Sergio Mayer mostró un cepillo de dientes y lanzó un comentario, “Te salvaste porque esto iba directo a ti”.
Pese a que el hecho ocurrió en la madrugada de este 29 de julio, usuarios de redes sociales han reaccionado con indignación al video, puesto que consideran que el comportamiento de los habitantes rebasó el límite, es por ello que solicitan que la producción tome cartas en el asunto y expulse a los involucrados.