La novela entre Shakira y Gerard Piqué registró un nuevo e inesperado episodio. La pareja se separó a mediados del año pasado y cada uno tomó rumbos completamente diferentes. El exjugador se quedó viviendo en España, desarrollando sus proyectos relacionados a la Kings League y la cantante se fue a Miami para relanzar su carrera musical.
La ruptura se hizo oficial a mediados del 2022. Supuestamente hubo una tercera mujer en cuestión y es la actual novia del exfutbolista, Clara Chía Martí, situación que generó dos bandos entre el grupo de fans de ambos: los que están con Shakira y los que están con Piqué.
Y a pesar de que ha pasado un año de ese episodio, la gente no se olvida. En cada aparición que hace cualquiera de las dos personalidades reciben comentarios relacionados a su expareja. Shakira, hasta ahora, mantiene la cordura.
También te puede interesar: VIDEO: Casillas le dedica canción de Shakira a Piqué
Sin embargo, a Piqué le hicieron perder la cordura. Mientras estaba en un club, en Madrid, un grupo de fans comenzaron a corear el nombre de Shakira y el exjugador tuvo poca paciencia para soportar ese tipo de actitudes.
“Shakira, Shakira, Shakira”, le comenzaron a gritar a Piqué cuando se subió al escenario de un club nocturno en Madrid. El exjugador guardó silencio e intentó sobrellevar la situación, pero sólo un par de segundos después estalló y les sacó que él ganó la Copa del Mundo (con España en 2010), según reseña el Diario Semana.
“Yo soy campeón del mundo y ustedes no sois nadie”, dijo Gerard a la multitud.