Alejandro Fernández tiene dos temporadas que dedica para cargar energía y viajar por un largo tiempo: en diciembre y junio, es decir invierno y verano.
Como cada año, julio y agosto, son los meses que se embarca en una larga aventura por el mundo, en esta ocasión decidió explorar Asia, donde ha visitado Vietnam, Tailandia, Singapur e Indonesia.
El Potrillo toma un descanso, previo al inicio de Amor y Patria Tour que arrancará el 18 de agosto en Mérida y 19 en Cancún, luego sus tradicionales conciertos por el Grito de Independencia en Las Vegas, Nevada, y seguirá por otras ciudades de Estados Unidos y Canadá.
Nota relacionada: Alejandro Fernández y Karla Laveaga, una historia de amor y desamor... ¿con final feliz?
Paparazzi durante su viaje
Karla Laveaga, novia del cantante tapatío, se encarga de mostrar postales de cada lugar que visitan, sobre todo mostrar detalles de cómo su pareja disfruta la estancia y se ha convertido en la paparazzi que sí tiene permiso para fotografiarlo.
“Paparazzi en Vietnam!”, señaló Alejandro Fernández con dedicatoria a su novia; mientras que ella respondió, “Mi guapoooooo. Muero de amor por ti, ay mi chiquitoooooooooooooo”.