Sergio Andrade y Gloria Trevi son dos de los protagonistas de uno de los escándalos más polémicos en el mundo de la música, en México. El representante y la cantante fueron condenados por corrupción de menores y abuso sexual, en un caso que aunque se resolvió hace casi 20 años, sigue generando controversia.
El nombre de Sergio Andrade reaparece en la escena del mundo del espectáculo. De acuerdo con un informe de Caras, dos mujeres realizaron demandas contra el exmánager y expareja de Gloria Trevi, en los Estados Unidos. Además, la bioserie de la cantante seguramente tiene en su desarrollo esta trágica parte de su vida.
La audiencia se hizo en Los Ángeles y las autoridades norteamericanas pidieron pruebas a las víctimas y el paradero de Sergio Andrade, para que pudiera ser notificado.
Dicha situación hizo recordar la polémica de finales de los años 90, cuando entre ambos se creó una supuesta red de abuso sexual y corrupción que afectó a varias jóvenes que formaban parte del grupo de Trevi, al que denominaron “Clan Trevi-Andrade”.
También te puede interesar: Gloria Trevi, lista para abrir la herida del pasado con el estreno de su bioserie
En 1999, Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron arrestados en Río de Janeiro, Brasil, tras ser acusados de corrupción de menores, rapto y abuso sexual. Después de pasar un tiempo en prisión, los dos enfrentaron juicios en México y Brasil. Trevi siempre ha sostenido que ella no estaba al tanto de los abusos que ocurrían en su entorno y ha negado su participación en los delitos.
En 2004, Trevi fue absuelta de los cargos de corrupción de menores en México y, finalmente, fue liberada. Andrade también fue juzgado, pero recibió una sentencia más larga y fue condenado por corrupción de menores en Brasil, donde cumplió una condena de varios años en prisión antes de ser extraditado a México para enfrentar más cargos.
¿Dónde está Sergio Andrade?
El sitio antes citado dice que después de vender y arrendar algunas de sus propiedades, Sergio Andrade residiría en Cuernavaca. Allí estaría viviendo con su exesposa, Sonia Ríos y sus hijas.
Las fuentes informan que vive de los arriendos de las propiedades y las regalías de su música. Hay una polémica que causó revuelo en el 2022, cuando el presentador Gustavo Adolfo Infante informó que al parecer Sergio estaba dando clases de música a niños, pero esto nunca se llegó a confirmar.