Entretenimiento

Sofía Vergara y Joe Manganiello resuelven la custodia de su mascota, Bubbles: ¿Con quién se queda la perrita?

Era uno de los puntos que faltaba por resolver para que la demanda de divorcio avanzara.

Joe Manganiello y Sofía Vergara solicitaron su divorcio el 19 de julio de este 2023. La ruptura tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento. Parecían un matrimonio estable y no mostraron signos de problemas o disputas antes del anuncio.

Entre ambos había un acuerdo prenupcial firmado en el que cada uno protegía su fortuna ante este tipo de eventualidades. En el medio de la firma de documentos y el arreglo de los detalles apareció un punto en discordia: la perrita Bubbles.

La adoptaron pocos meses después de casarse. Prácticamente ha vivido con ellos durante todo su matrimonio.

Publicidad

También te puede interesar: “Esa no es Sofía Vergara”: la actriz colombiana genera polémica por una publicación en la que su rostro parece de otra persona

¿Quién se queda con Bubbles?

La revista Quien publica una nota en la que informan que este desacuerdo ya habría sido resuelto. La mascota vivirá con Joe Manganiello, quien está mucho más encariñado con la perrita, según fuentes cercanas a la pareja.


“Ni en un millón de años Joe se separaría de su perrita Bubbles y Sofía lo sabe muy bien. Ninguno de los dos está amargado o buscando venganza, y Sofía ama a Bubbles y quiere que sea feliz, por eso precisamente le está dando la custodia a Joe”, dijo la fuente que cita el medio mencionado.

La misma fuente añade que Joe se mostró agradecido al gesto de Sofía y que estaba seguro de que esto se iba a resolver de esta manera.

“Manganiello dijo que Sofía tiene el corazón más grande y nunca haría nada para lastimarlo intencionalmente a él o a Bubbles”, destacaron.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último