Un repartidor quedó sorprendido al darse cuenta que entregó un pedido de su propio restaurante al mismísimo Maluma. El emotivo episodio ocurrió el 30 de julio y fue posteado por el mismo cantante colombiano en sus redes sociales.
El intérprete de “Felices los 4″ pidió una comida de un restaurante llamado Dembow, que se especializa en hamburguesas y hot dogs, sin tener un local para recibir comensales; sólo hacen entregas a domicilio.
Es un establecimiento que poco a poco va creciendo, ya que según reseña Telemundo tiene presencia en tres países: México, Colombia y Perú. Maluma hizo un pedido y sorprendió al repartidor, que al parecer es el dueño de esa sucursal, al ir a recibirlo él mismo.
También te puede interesar: Messi recibe a Maluma en el estadio del Inter Miami y le regala una camiseta firmada
Toda la escena fue registrada en video por un allegado de Maluma. El joven emprendedor, al notar que le estaba entregando el pedido al famoso cantante de música urbana, no pudo contener el llanto.
Maluma se conmovió y lo hizo devolverse para que inmortalizaran el momento. “¿Está llorando?”, susurra el cantante mirando hacia la cámara. “Parcero venga, ¿quiere tomarse una fotito?”, le dice después.
El repartidor, notoriamente emocionado le responde que sí y capturan el momento con un par de selfies.