La tercera entrega de Deadpool en las salas de cine, es una de las más esperadas en la industria por varios elementos. En primer lugar porque significa el regreso de Hugh Jackman a su papel de Logan/Wolverine. Y en segundo lugar debido a que es la incorporación de estos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel Studios (MCU por sus siglas en inglés).
Ryan Reynolds, actor que hace de Deadpool convenció a Hugh Jackman de regresar como Wolverine y posiblemente este sea el gancho para la incorporación de los X-Men al MCU.
La programación indicaba que la película se estrenaría en 2024. Sin embargo, Disney Entertainment dio malas noticias al sacarla de la lista de lanzamientos del próximo año.
También te puede interesar: Ryan Reynolds ya se puso el traje de Deadpool: publican primer vistazo del rodaje de la tercera película de la saga
¿Qué pasó?
Hugh Jackman ya se había puesto el traje de Wolverine, uno tradicional de las historietas, precisamente. Y las grabaciones habían iniciado. Pero la huelga de los escritores, guionistas, actores y actrices frenó las labores.
De hecho, el rodaje de la película se suspendió mientras los sindicatos de trabajadores de la industria del séptimo arte protestan contra los ejecutivos de los grandes estudios.
Deadpool 3 es una película dentro del largo listado de suspensiones o postergaciones de proyectos de Hollywood. Disney Entertainment la sacó la de la lista de estrenos del 2024 y no especificó fecha, debido a que todo está detenido.