Cristiano Ronaldo es el rey de las redes sociales. El futbolista portugués es la primera persona en el mundo que alcanza los 600 millones de seguidores en Instagram, marcando un récord de las plataformas digitales.
El logro del deportista se hace más grande cuando se destaca que se fue a jugar en una liga de menor visibilidad para el mundo entero, muestra de que su trabajo no sólo está en el fútbol sino también en las redes sociales, uno de sus negocios más lucrativos.
Y cómo si se tratara de la vieja era de La Liga de España, en segundo lugar está Lionel Messi, muy lejos de CR7 con 482 millones de seguidores. El nuevo jugador del Inter de Miami también dedica tiempo a hacer crecer su cuenta de Instagram, que usa para promocionar sus negocios y beneficencias.
Te puede interesar: Ex de CR7 inicia romance con Tom Brady
El tercer lugar es para una dama, una actriz que se ha ganado el corazón del mundo entero: Selena Gomez. Es la primera mujer en superar los 400 millones de seguidores; actualmente tiene 427 M en su cuenta de Instagram.
Un escalón abajo se encuentra Kylie Jenner con 398 millones de seguidores. La modelo es reconocida por sus trabajos en las principales pasarelas del mundo y por su participación en el reality de su familia, las Kardashians.
El top 5 lo cierra Dwayne “La Roca” Johnson con 388 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.