El gran ganador de La Casa de los Famosos México se llevará 4 millones de pesos a casa, después de estar 71 días encerrados.
Wendy Guevara, Poncho De Nigris, Sergio Mayer y Nicola Porcella, fueron los cuatro habitantes de la casa que llegaron hasta el último día, sin embargo solo uno se consagró triunfador.

Además del premio económico el ganador también se llevó el reconocimiento y cariño del público, puesto que fueron ellos quienes con sus votos dieron la victoria.
Sin embargo, hay un pequeño detalle en el premio del ganador, los impuestos. Y es que los 4 millones no son libres de impuesto, o al menos durante el reality nunca se especificó que lo fueran.
Te puede interesar: Wendy Guevara conmovió a los participantes de La Casa de los Famosos en el último programa de “Resulta y Resalta”
¿Cuánto tendrá que pagar de impuestos el ganador de La Casa de los Famosos?
De los 4 millones, el ganador tendría que pagar un 30% de impuestos. Por lo que haciendo el cálculo en la calculadora ISR de portal del contribuyente, solo le quedarían 2 millones 613 mil 679 pesos; el impuesto a retener sería de 1 millón 386 mil 320 pesos.
Así que si los hubieran dejado repartirse el premio les hubiera tocado de 650 mil pesos.