Luego de una noche llena de sobresaltos, una montaña rusa de emociones y mucha nostalgia por el adiós, se develaron los lugares en que quedaron los populares finalistas de La Casa de los Famosos México.
Sergio fue el primero en salir de la casa que habitó por 71 días, minutos después le tocó a Poncho y tras una emisión que provocó taquicardia en parte de la audiencia, Nicola Porcella se convirtió en el segundo finalista.
La transmisión logró imponer un nuevo récord al sumar 126 millones de votos desde el inicio del reality show.
Nicola Emilio Porcella Solimano (su nombre completo), nació el 5 de febrero de 1988, es decir que en la actualidad tiene 35 años de edad. Es oriundo de Lima, Perú y sus padres son Francesco Porcella y Fiorella Solimano, además tiene un hijo que tiene por nombre Adriano Porcella.
El habitante de La Casa de los Famosos México fue uno de los que más sorprendió a la audiencia, pues sin duda alguna logró captar la atención de muchos y robar varios corazones.
Y es que, el famoso además de participar en este reality, también ha estado en muchos otros, por ejemplo: Esto es Guerra, un programa de competencias muy popular de Perú, en donde este se dio a conocer y le tocó ser líder al ser capitán de Las Cobras, equipo al que le tocó pertenecer.
A pesar de que haber participado en diversos programas, Porcella logró hacer una buena química dentro del Team Infierno y una pareja especial para Wendy Guevara.
Notas relacionadas:
LCDLF: Team infierno provoca un nuevo fenómeno entre las familias mexicanas