Unas 40 millones de personas tuvieron la disposición de ejercer su voto en la final de La Casa de los Famosos. Wendy Guevara, con un apoyo que superó los 18 millones, se proclamó como la ganadora del reality show de Televisa.
Es sin duda la participante más carismática del programa, por lo que su triunfo no fue una gran sorpresa; aunque competía con participantes de talla internacional en reconocimiento. Sin embargo, el público ya sabía que Wendy, era la participante que mayor número de interacciones generó en las redes sociales.
Este detalle en especial no habría pasado desapercibido para los ejecutivos de Televisa, quienes sin importar cual fuera el resultado de La Casa de los Famosos, supuestamente tenían todo arreglado para preservar a Wendy Guevara en sus pantallas.
Lo que generó la influencer es algo pocas veces visto en el mundo del entretenimiento y por lo tanto sería necesario para Televisa mantenerla en su staff de talentos.
También te puede interesar: ¿Con cuánto se quedará el ganador de La Casa de los Famosos después de pagar impuestos?
¿Un jugoso contrato para Wendy Guevara?
Un reporte de El Heraldo dice que Televisa tiene para Wendy Guevara, en primer lugar, un contrato de exclusividad. La quieren tener a ella sin compartirla con otros espacios audiovisuales. Sería, dice el mismo medio citado, para que conduzca su propio reality show en la señal de Vix.
¿Cuánto le ofrecen? Según la fuente a la que acudió El Heraldo, Televisa habría preparado un contrato de 3 millones de pesos por cada año, es decir un total de 9 millones.
“Ella es la carta fuerte para el próximo año en la empresa. Es la única de los ‘nuevos talentos’, por así decirlo, que tiene asegurado trabajo en la televisora. Mínimo tres años más”, dijo una fuente cercana al medio TV Notas, refiriéndose a la importancia de Wendy Guevara.