Desde el primer instante en que se anunció ‘La Casa de los Famosos México’, se esperaba que fuera todo un éxito, sobre todo por los famosos que participarían en el programa y que de una u otra manera mantenían entretenido al público.
Le puede interesar: La Casa de los Famosos: Con cuánto se quedará el ganador después de pagar impuestos
Sin embargo, pese a la gran receptividad, también hubo diversos inconvenientes que dejaron en duda la credibilidad del programa y el compañerismo por parte de los participantes, estos son algunos de ellos:
La lista de eliminados
Tras la salida de Marie Claire Harp, en redes sociales empezó a circular una lista de eliminados que justo coincidía con el orden en que cada uno de los famosos iba saliendo de la casa, algo que dejó a todos sorprendidos y puso en duda la credibilidad del programa al decir que la audiencia era quien elegía a través del voto.
El supuesto abuso sexual a Nicola Porcella
Una de las bromas que se salió de control hizo que Sergio Mayer y Wendy Guevara fueran duramente criticados, ya que dejaron casi sin ropa a Nicola Porcella, por lo que muchos lo catalogaron como abuso y hasta pedían que el peruano tomara acciones en su contra. Sin embargo, a pesar de la petición del público, el actor y su agencia de representación lo argumentaron como un simple juego.
El bullying a Barby Juárez
Desde su entrada a ‘La Casa de los Famosos’ se hizo notar que a Barby Juárez se le dificultaba pronunciar algunas palabras, por lo que sus compañeros constantemente se burlaban de ella al no hablar correctamente y, a pesar que al comienzo la ex participante lo tomó como broma, a medida que pasaba el tiempo se hacía notar de manera más agresivas las burlas.
El pasado de Wendy
Otra de las escenas que causó impacto, fue cuando Emilio Osorio estaba contando una anécdota en la que estuvo a punto de pelearse a golpes, por lo que Sergio Mayer en forma sarcástica le indica que su historia está “interesante”, a lo que Wendy respondió: “En ese cuento te viste muy Albacete”, así que el hijo de Niurka y Juan Osorio le dijo en modo de broma: Pero es que yo no tengo historias de prostitución, ¿pues de dónde las saco?”.