“La Casa de los Famosos México” tuvo un éxito tremendo y Emilio Osorio piensa aprovecharse de eso para impulsar su carrera como cantante, pues desde hace un par de años se ha enfocado principalmente en ella.
Lamentablemente, el reconocimiento que ha obtenido como actor no lo ha hecho como cantante, así que le ha costado mucho abrirse paso en la música, por lo que espera que ahora sí pueda hacerlo.
Así lo detalló Emilio Osorio en la rueda de prensa que ofrecieron los cinco finalistas de “La Casa de los Famosos México”, donde además habló del conflicto de sus padres.
También te puede interesar:
Emilio Osorio expone a Galilea Montijo por usar supuesto “chícharo”
Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de Wendy Guevara luego de ganar LCDLFM
Emilio Osorio quiere monetizar la popularidad que conseguido gracias al team infierno y a “La Casa de los Famosos México”
Emilio Osorio explicó en la rueda de prensa que él estudió mucho para poder desarrollar una buena voz, pues no nació con una voz prodigiosa para el canto, y sabe lo duro y complicado que es hacerse un hueco en la industria musical.
Por lo que uno de sus objetivos al entrar en “La Casa de los Famosos México” era obtener un mayor reconocimiento y llegar a más gente, y de esa manera impulsar su carrera como cantante.
También quiso que el público empezara a reconocerlo por su nombre, no por ser el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, así que cuando le preguntaron lo que opinaba sobre el conflicto que se generó entre ellos, contestó que él respetaba sus espacios y formas de ser, y que la relación que ellos tenían no era de su incumbencia.