Darren Ken, se popularizó en la televisión estadounidense por sus papeles en series como “Game of Thrones” y “East Enders”, pese a su impecable trabajo, el actor se vio afectado por la condición de osteoporosis y artritis con la que fue diagnosticado, misma condición que cobró su vida a los 36 años.
También te puede interesar: Ranking de las 50 mejores series de la historia de la televisión: ¿Estás de acuerdo con el top 5?
Carey Dodd Associates, agencia que representaba al intérprete dio a conocer la noticia de su deceso a través de una publicación en redes sociales.
“Con profunda tristeza tenemos que comunicarnos que nuestro querido amigo y siente Darren Kent falleció en paz el viernes. Su padre y su mejor amigo a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en estos momentos difíciles. Descansa en paz, mi amigo”
El actor de Reunido Unido falleció el pasado viernes 11 de agosto; de acuerdo con su equipo de trabajo, Ken estuvo acompañado de sus familiares más cercanos en sus últimos días de vida.
Darren Ken contó con diversas participaciones en series y películas reconocidas, uno de las más populares en “Game of Thrones”, en donde apareció en el capítulo 10 de la cuarta entrega, mismo que le valió para resaltar como una figura prometedora en la industria del entretenimiento.