‘La casa de los Famosos México’ sigue resaltando como un fenómeno de la televisión y redes sociales, a unos días de que se llevara a cabo la gran final, los nombres de los participantes continúan resonando por el desempeño que tuvieron dentro de la competencia, como es el caso de Nicola Porcella.
También te puede interesar: ¿Cuáles fueron los momentos más polémicos en ‘La Casa de los Famosos’?
Pese a que Wendy Guevara se convirtió en la ganadora de los cuatro millones de pesos, el exfutbolista peruano resaltó como uno de los favoritos de la casa, es por ello que sus seguidoras permanecen al tanto de los planes que tendrá para su carrera en tierras mexicanas.
Fans de Nicola planean igualar premio
Porcella se llevó el segundo lugar de ‘La casa de los Famosos México’, pero también se ganó el reconocimiento y cariño de gran parte de los televidentes mexicanos, es por ello que su club de fans han tomado la decisión de hacer una colecta para igualar el premio del reality show.
Las seguidoras del peruano propusieron que donen desde un peso hasta llegar a juntar los cuatro millones de pesos que se llevó Wendy Guevara, “vamos a donar un peso y entre todas reuniremos sus 4 millones” escribieron algunas jóvenes.
Aunque las transmisiones de ‘LCDLFM’ terminaron, todo parece indicar que Nicola seguirá trabajando en México, puesto de que desde antes de la final su equipo de trabajo comenzó a promocionar la gira que tendrá como parte de su trabajo para amenizar eventos.
¿Cuánto cobra Nicola Porcella por presentación?
La agencia de Nicola Porcella generó una alianza con la empresa de relaciones publicas y management, FZ, misma que publicó una imagen para anunciar la apertura de fechas para contrataciones del famoso integrante del ‘team infierno’.
De acuerdo con información de FZ Management y la agencia que lo representa, Nicola Porcella estará disponible para ofrecer presentaciones a partir de septiembre; asimismo, el precio por estas rondará entre los 120 mil y 130 mil pesos, añadiendo los gastos por viáticos, además de que podría variar por el lugar en el que se lleve a cabo.