Todo parece indicar que Joe Manganiello es el más afectado en la separación con Sofía Vergara. Fueron 10 años de matrimonio en los que la pareja demostraba un profundo amor. La ruptura se dio de manera limpia y sin disputas o rencores.
Eso es la primera señal que indica que no hubo infidelidades. ¿Se acabó el amor de un momento a otro? Puede ser. Si sucedió de esa forma Joe Manganiello lo habría sufrido más que Sofía.
Desde el anuncio de divorcio, Sofía se mostró sonriente y feliz en sus redes sociales. Viajó a Ravello y disfrutó del sol de las costas de Italia, en el mejor momento del verano europeo. De hecho, hasta en su regreso a Los Ángeles, mantuvo la costumbre del traje de baño y disfrutó de la alberca en su casa de California.
También te puede interesar: Salen a la luz los motivos de separación entre Sofía Vergara y Joe Manganiello
Todo lo contrario por parte de Joe Manganiello. Salvo algunas publicaciones comerciales para promocionar una producción, el actor de 46 años sostuvo un silencio atroz. Hasta que recientemente se deja ver en público por primera vez, desde que anunció su separación de Sofía Vergara.
Joe Manganiello se dejó ver y estaba bien acompañado. Mientras salía de un supermercado, el actor iba junto a su mascota, Bubbles, que quedó en su custodia con el consentimiento de Sofía, tras el divorcio.