Kim Kardashian enciende las redes en su paso por Puglia, en las costas de Italia. El verano de Europa está en su mejor momento y los artistas lo aprovechan al máximo.
La socialité no desperdicia ni el calor de la noche. Se puso un micro bikini dorado y se metió a la alberca con la luz de la luna acompañándola. Aprovechó el momento y se hizo una genial sesión fotográfica que deslumbró a sus seguidores.
“Nado nocturno en Puglia”, escribió Kim Kardashian en su posteo de redes sociales (Instagram) que sobrepasó los 3 millones 600 mil likes. La también empresaria demuestra lo espectacular que luce su figura a sus 42 años.
También te puede interesar: Kim Kardashian sorprende en avance de “American Horror Story”
En la misma sesión de fotografías, además de sumergirse en las cálidas aguas del exclusivo sitio en el que se hospeda, Kim Kardashian aprovecha para tomar una bicicleta y dar un divertido paseo; todo sin quitarse el maravilloso traje de baño color dorado.
Kim combina el disfrute del verano en Italia con algo de trabajo, ya que en la localidad de Puglia se llevan a cabo desfiles de moda de la temporada Primavera/Verano de reconocidas marcas como Dolce & Gabana.