El esposo de Britney Spears finalmente confirmó a través de sus redes sociales lo que desde hace días se sabía, que se estaba separando de la cantante a un año después de haberse casado.
De hecho, ha sido mucho lo que se ha dicho al respecto, ya que, al parecer, Sam Asghari estaría buscando romper con el contrato prenupcial que firmó, el cual evita que reciba una compensación monetaria tras separarse, y que hasta habría llegado a chantajear a su expareja con revelar intimidades para poder irse con una gran suma de dinero.
Así que luego de la publicación que hizo el modelo y actor, muchos estaban a la expectativa por saber lo que diría Britney Spears al respecto, y lo hizo, igualmente, a través de sus redes sociales.
También te puede interesar:
Infidelidad de parte de Britney: Sam Asghari dice saber con quien lo engañó la princesa del pop
Britney Spears se divorcia de Sam Asghari, 14 meses después de haber contraído matrimonio
Britney Spears lamenta que su familia la quiera bajo ciertas condiciones
“No estoy aquí para explicar por qué, porque honestamente no es asunto de nadie. Pero, no podía soportar más el dolor, honestamente. De alguna manera telepática, he estado recibiendo tantos mensajes que me derriten el corazón de amigos y les agradezco”, escribió Britney Spears en un post donde subió un vídeo de ella bailando.
Y agregó que: “Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, pero por alguna razón, siempre he tenido que ocultar mis debilidades. Se supone que debes ser amada incondicionalmente ¡No bajo condiciones!”
Por último, Britney Spears les aseguró a sus fans que se encontraba bien y prometía ser fuerte para superar esta oscura etapa: “Seré lo más fuerte que pueda y haré lo mejor que pueda ¡Y en realidad me va malditamente bien! ¡De todos modos, tengan un buen día y no se olviden de sonreír!”