Han pasado 21 años desde que NSYNC ofreció su último concierto como banda oficial. La agrupación se separó cuando Justin Timberlake decidió seguir con su carrera como solista y el resto de los integrantes emprendió con sus proyectos personales.
Para nadie es un secreto que Justin Timberlake tuvo un imponente éxito en las carteleras musicales, contrario a lo que hizo el resto, que aunque intentaron seguir ligados en el mundo de la música, no lograron nunca alcanzar el nivel que lograron con NSYNC.
La banda se reunió un par de veces en estos 21 años. Lo hicieron en una presentación especial en los MTV Video Music Awards, del 2013 y para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en el 2018.
También te puede interesar: En redes sociales surge una teoría que sostiene que el matrimonio de Britney Spears fue falso
Pero ahora, en pleno 2023, JC Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick, Lance Bass y el líder Justin Timberlake se juntan para volver a emocionar a sus millones de fans, en un regreso que contará con nuevo tema musical.
De acuerdo con lo que publica Page Six, el motivo del regreso de NSYNC es para crear contenido musical en la película animada de Universal Studios, Trolls.
Esta sería la primera vez en más de dos décadas que NSYNC presenta un proyecto musical. Su último sencillo, “Girlfriend”, de su cuarto y último álbum de estudio, “Celebrity”, fue lanzado en 2002.