Unos misteriosos seres de orígenes desconocidos a los que algunos han definido como monstruos, aliens, entes sobrenaturales e incluso criaturas de origen celestial a través de ‘Bird Box Barcelona’, una historia que está causando terror como nunca antes en las pantallas de Netflix. La dirección de los hermanos Alex y David Pastor infunde al relato un tono más oscuro y sombrío, llevándola más al territorio del cine de terror que a la ciencia ficción.
En la película el actor español Mario Casas le da vida a Sebastián, un hombre que parece tener la vida perfecta: una esposa, una hija y una empresa exitosa. Hasta el momento en que el mundo colapsa por las ‘criaturas’ que no pueden ver.
Una de las características más destacadas de Bird Box Barcelona es su interpretación de la catástrofe. En lugar de presentarlo simplemente como un ataque de fuerzas desconocidas, se ve a través de los ojos de una agrupación ideologizada liderada por el padre Esteban, interpretado por Leonardo Sbaraglia. Para ellos, este fin del mundo no es un ataque, sino una señal divina que debe interpretarse y respondida de la mejor manera posible.
“Luego de que una fuerza misteriosa diezmara a la humanidad, surge un peligro aún más siniestro…Esta película ambientada en Barcelona expande el universo de ‘Bird Box: a ciegas”, explica la reseña oficial.
Las reacciones de los amantes de los filme se expresaron a través de la cuenta oficial de Instagram del actor.
“Muy buena! Lástima tus compatriotas no entiendan en otra historia del mismo apocalipsis! Te contare que cuando casi estaba por terminar, en la parte más tensa! Hubo un temblor 6.8 ! Más terror a la película”.
“Qué emocionantes las escenas. Ya quiero verlas!”, “Siempre es un placer verte en la pantalla grande”, “Se parece a la película de A Ciegas”, son algunos de los mensajes de los usuarios de las redes sociales.