Entretenimiento

Wendy Guevara revela que aún no ha recibido el premio de “La Casa de los Famosos México”

La popular influencer le contó a Apio Quijano que ni siquiera le han dado la pantalla y bocina que se ganó en una de las últimas dinámicas.

Wendy Guevara  fotos
Wendy Guevara La famosa estaría atravesando un duro momento (@soywendyguevaraoficial/Instagram)

La transmisión que realizaron en conjunto Wendy Guevara y Apio Quijano estuvo llena de chismes, y uno que llamó mucho la atención de los usuarios fue el reclamo que hizo la ganadora de “La Casa de los Famosos México” a la producción.

Todo empezó porque el integrante de Kabah mencionó que todavía no le han hecho entrega del coche que se ganó en la primera prueba de líder, a lo que la influencer le contestó que ni siquiera le han entregado la pantalla y bocina que se ganó en una de las últimas actividades.

Al ser estos premios “menores”, comparados con los 4 millones de pesos y el automóvil, Wendy Guevara dio a entender que la entrega de los mismos sería más tarde de lo que había estipulado: “¡Ay, bebé! Si no me han dado la pantalla que es más fácil”.

También te puede interesar:

Jugador del América batea sutilmente cita a Wendy Guevara

Apio Quijano revela que fue Cecilia Galliano quien le avisó que Mauricio Garza estaba hablando de él

Wendy Guevara firma contrato para telenovela de Juan Osorio

Wendy Guevara está molesta con La Casa de los Famosos México y con Mercado Libre

“Estoy bien molesta con La Casa de los Famosos y también con Mercado Libre. Yo ni quiero verlos, porque no me han dado ni mi pantalla ni mi bocina” reclamó Wendy Guevara con humor.

La creadora de contenido dijo anteriormente que el dinero del premio se lo iban a tardar en entregar, ya que debe pasar por un largo proceso debido a la alta suma de dinero.

Sin embargo, sí lamentó que los otros dos premios que ganó en una dinámica patrocinada por Mercado Libre no se los hayan entregado todavía, pues quería hacer uso de ellas, es especial la pantalla.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último