Hace días se llegó a correr el rumor de que Britney Spears tenía planeado reconciliarse con su padre, a raíz de que su hermano mayor ha vuelto a estar con ella.
Al parecer, Bryan Spears ha estado viviendo con su hermana desde que se separó de Sam Asghari, ya que supuestamente se había sentido muy sola en su mansión, ubicada en Thousand Oaks, California.
La familia de Britney Spears estaba sumamente feliz por este acercamiento, porque abría paso a una posible reconciliación entre la cantante y su padre, James Parnell Spears.
También te puede interesar:
En medio de su separación, Britney Spears buscaría acercarse a su familia
Britney Spears se va de fiesta poco después de anunciar su divorcio
El padre de Britney Spears está mal de salud
James Parnell Spears, de 70 años, aparentemente se someterá a una operación el próximo 2 de septiembre para tratar su enfermedad, por la que ha llegado a perder mucho peso.
Así que, en vista de que la Princesa del Pop se reunió con su madre, Lynne Spears, el pasado mes de mayo, y que al parecer ya logró perdonar a su hermana, Jamie Lynn Spears, el único que faltaba con reconciliarse era su padre.
No obstante, un informante del portal Page Six aseguró que, a pesar de que Britney Spears se encuentra en un viaje de curación, todavía existe demasiado resentimiento para que logre perdonar a sus padres.
Recordemos que, por más de una década, la cantante estuvo bajo una tutela legal que le prohibía tomar sus propias decisiones y manejar su dinero y vida como mejor le pareciera, entonces su padre empezó a controlar su vida y fortuna, y se dice que hasta llegó a robarle una cantidad millonaria, además de que la mantenía medicada para hacerla ver desestabilizada.
La relación entre Britney Spears y su familia, incluidos sus hijos, es sumamente complicada, porque de alguna manera todos se han aprovechado de ella, en especial su padre, así que es poco probable que se reconcilien pronto.