Entretenimiento

Margot Robbie, protagonista de “Barbie”, pone en tendencia los tankinis

La actriz fue captada luciendo un tankini durante sus vacaciones en Grecia.

La actriz pagó la hipoteca de su casa.
Margot Robbie La actriz le pago la deuda a su madre. (Jon Kopaloff)

Margot Robbie es la actriz del momento gracias a su interpretación en la película de “Barbie”, que se convirtió en el filme más taquillero del 2023 y que envía un fuerte mensaje de empoderamiento.

Los looks en tonos rosados que usó en la cinta fueron imitados por millones de personas y las fiestas temáticas de Barbie aumentaron considerablemente, por lo que la actriz, a través de su película, logró imponer moda.

Pero no sería la primera vez que un personaje interpretado por Margot Robbie imponga moda, ya que recordemos que hace un par de años hizo lo mismo con su papel de Harley Quinn, y en esta oportunidad vuelve hacerlo, pero con un traje de baño.

También te puede interesar:

Sacan a la luz cuánto dinero se lleva Margot Robbie por su actuación en Barbie

¿Barbie llega al streaming el próximo mes? La verdad sobre el lanzamiento digital de la película de Greta Gerwig

Te hará llorar: Margot Robbie confiesa en qué gastaba sus primeros sueldos como actriz

Margot Robbie luce su figura en un sexy tankini

Tras acudir a decenas de alfombras rojas alrededor del mundo con la finalidad de promocionar la película “Barbie”, Margot Robbie ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones junto a su esposo, Tom Ackerley, quien es productor de cine.

La pareja seleccionó a la isla de Sifnos, ubicada en Grecia, como su destino vacacional para disfrutar de sus hermosas playas mediterráneas. El medio Daily Mail logró captar a la actriz australiana luciendo un sexy tankini y estas imágenes no tardaron en hacerse viral, volviendo tendencia este tipo de traje de baño.

El tankini que llevó Margot Robbie era uno de color beige claro, con espalda baja y unas aberturas laterales, que resaltaba su estilizada figura.

La actriz australiana pasó por una fuerte campaña publicitaria con la película “Barbie”, que probablemente se hubiera extendido si no fuera por la huelga del sindicato de actores y guionistas en Hollywood, pero eso no impidió que las personas acudieran al cine masivamente para ver esta cinta.

En México, la cinta llegó a vender casi 1.5 millones de boletos en su primer día en la cartelera, de acuerdo a la información que compartió la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último