Al parecer, Britney Spears habría acusado a su expareja, Sam Asghari, de haber conspirado con su padre para mantenerla bajo la tutela legal por más tiempo.
Esto lo habría filtrado a la prensa un allegado a la Princesa del Pop, pues desde que se separó, la cantante comenzó a sospechar de su aún esposo de pasarle información sobre ella a su progenitor.
Recordemos que el padre de Britney Spears fue el responsable de su tutela legal que se mantuvo durante 13 años, mientras ella, a pesar de no ser responsable de su vida y finanzas, seguía trabajando y era la única de su familia que generaba ingresos y los mantenía a todos.
También te puede interesar:
Britney Spears no tiene planes de reconciliarse con su padre pese a los rumores de enfermedad
Britney Spears podría regresar a los escenarios de la mano de Madonna
Britney Spears se va de fiesta poco después de anunciar su divorcio
Britney Spears cree que su ex Sam Asghari fue contratado por su padre
En vista de que la Britney Spears conoció a Sam Asghari en 2016, cuando todavía estaba fuertemente controlada por su padre, James Parnell Spears, este habría a permitido que se acercara a ella con la finalidad de que le pasará información.
De este modo, la mantuvo controlada por varios años más y Sam Asghari recibiría a cambio acceso a su fortuna, pero cuando la cantante finalmente recuperó su libertad, su ex creyó que podría seguir manejando su dinero si jugaba al esposo cariñoso que la apoyaba en todo.
Al notar que ya no tendría las mismas libertades a pesar de haberse casado con Britney Spears, el modelo decidió que lo mejor sería separarse de ella y chantajearla para obtener una buena suma de dinero, pues según el acuerdo prenupcial que accedió a firmar, no tendría derecho a recibir nada.