El animador de ´Ventaneando’, Daniel Bisogno estuvo en un cuadro delicado de salud que lo llevó a un hospital. En el mes de mayo las redes sociales reventaron por saber la situación que presentaba la figura de televisión. Algo en lo que Pati Chapoy hizo énfasis es que Bisogno deberá cambiar su estilo de vida, para evitar complicaciones en un futuro, sin embargo al parecer el presentador no lo ve de la misma manera y ya se fue de fiesta a un lugar nocturno de la ciudad. La interrogante es: ¿Fue autorizado por su médico?
Una noche de copas
Y vuelve a estar en boca de todos Daniel Bisogno porque se fue de farra a un lugar nocturno donde se vio feliz y disfrutando de un espectáculo de strippers. Los internautas no pararon de enviar mensajes al visualizar las imágenes.
“Pues lo bueno que no salió robado del cuarto oscuro que hay ahí”.
“Muy su vida, a nadie realmente le importa, si no fuera por lo venenoso que es con las personas y nada tiene que ver que se dedique al mundo del espectáculo, ser venenoso y fea persona es algo que se le da muy bien”.
“Siempre ha demostrado ser homofobico. Que feo caso, Vive lleno de Incongruencias e hipocresía”.
“Daniel quiere disfrutar los meses que le quedan de vida”, “Parece que hasta busca su muerte”, son algunas de las opiniones de los seguidores en Twitter.
¿Cuál fue el diagnóstico de Daniel Bisogno?
El conductor fue hospitalizado por un cuadro hepático provocado por unas várices en el esófago. “Se le reventaron unas várices del esófago, lo tuvieron que intervenir para pegarlas y empezar a ligar las que estaban a punto de reventarse”, comentaron sus compañeros de Ventaneando. Su cuadro médico estuvo tan complejo que muchos pensaron que no la contaba más, pero con mucha energía, Bisogno sigue disfrutando la vida.